Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a un cuarto sospechoso por el crimen de Braian Cuitiño: lo entregó su padre

El joven aprehendido tiene 17 años y está acusado de haber participado del brutal asesinato de Braian, ocurrido el fin de semana pasado a la salida de un bar en Pilar; cintunúan prófugos dos sospechosos.

Detuvieron a un cuarto sospechoso por el crimen de Braian Cuitiño: lo entregó su padre

Un adolescente de 17 años es el cuarto detenido por el crimen de Braian Cuitiño, asesinado a golpes y ladrillazos a la salida de un bar en el partido bonaerense de Pilar. Dos sospechosos aún continúan prófugos.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que el cuarto acusado, que reside en la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar, fue aprehendido luego de que su padre lo entregara en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Tigre.

El fiscal Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, había dispuesto un operativo de vigilancia en los alrededores de la vivienda del menor. Ante la presencia policial, los padres acordaron entregarlo a las autoridades.

De acuerdo a las fuentes judiciales, este sospechoso quedó registrado junto a los otros acusados en las imágenes de la golpiza, captadas por una cámara de seguridad. El joven está acusado de haberle aplicado puñetazos y patadas a la víctima para que cayera al suelo donde, indefensa, recibió un ladrillazo en la cabeza por parte de otro de los ya detenidos.

Al ser menor de edad, quedó a disposición de la fiscal Cecilia Barros Reyes, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de San Isidro, quien lo indagará en las próximas horas.

En tanto, los restos de Braian (22) fueron inhumados ayer en el cementerio municipal de Derqui, partido de Pilar, donde decenas de personas, entre familiares, amigos y vecinos de la víctima acompañaron el cortejo fúnebre y exigieron justicia.

Mientras, el fiscal Agüero continuará con el tramo de la causa que incluye a los tres mayores detenidos previamente y a la búsqueda de los dos prófugos sobre los que pesa una orden de detención.

    Ultimas Noticias