Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.

El Tren Roca no llegará a La Plata hasta fin de agosto por obras de renovación de vías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un delincuente de 24 años quedó detenido en las últimas horas del martes 15 de agosto en Garín, partido de Escobar, tras ser acusado de asaltar a una anciana y abusar sexualmente de ella.
Durante el operativo, que estuvo a cargo de personal de la DDI Zárate- Campana de la Policía Bonaerense, al sujeto, apodado "Bosterito", le incautaron una pistola calibre 380, una réplica de un arma similar, una escopeta de tipo "tumbera" y varios proyectiles.
El hecho ocurrió semanas atrás cuando la mujer, de 73 años, se movilizaba por la esquina de Ayacucho y Buenos Aires de Garín y fue sorprendida por el agresor, quien a mano armada le robó sus pertenencias. Tras ello, la obligó a ir hasta su vivienda, donde la despojó de otros elementos y la violó.
Por el momento, interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción número 4 descentralizada de Escobar, a cargo de Christian José Fabio, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.
Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.
Actualidad -
La medida duró varias horas y fue convocada por la AGTSyP para exigir respuestas sobre la presencia de asbesto en la red.
Actualidad -
Con aumentos del 1 al 1,5%, las petroleras trasladan parte del impacto de los impuestos y la devaluación al valor del litro de nafta.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Durante las dos jornadas, en la sede de Godoy Cruz al 2300, habrá charlas con científicos, un acto central por la tarde del miércoles y una marcha con antorchas.
Actualidad -
A pesar de la resistencia del oficialismo, los bloques opositores buscan contrarrestar los vetos presidenciales presentados en el Boletín Oficial con nuevas propuestas mediante la realización de una sesión especial.
Actualidad -