Ir al contenido
Logo
Actualidad #sexual#violencia#Acusado#Agresor

Detuvieron a un delincuente que abusó de una anciana en Garín

Al hombre, apodado "Bosterito", le incautaron una pistola calibre 380, una réplica de un arma similar, una escopeta  de tipo "tumbera" y varios proyectiles
Detuvieron a un delincuente que abusó de una anciana en Garín

Un delincuente de 24 años quedó detenido en las últimas horas del martes 15 de agosto en Garín, partido de Escobar, tras ser acusado de asaltar a una anciana y abusar sexualmente de ella

Durante el operativo, que estuvo a cargo de personal de la DDI Zárate- Campana de la Policía Bonaerense, al sujeto, apodado "Bosterito", le incautaron una pistola calibre 380, una réplica de un arma similar, una escopeta de tipo "tumbera" y varios proyectiles. 

Foto: Stock Photo Secrets

El hecho ocurrió semanas atrás cuando la mujer, de 73 años, se movilizaba por la esquina de Ayacucho y Buenos Aires de Garín y fue sorprendida por el agresor, quien a mano armada le robó sus pertenencias. Tras ello, la obligó a ir hasta su vivienda, donde la despojó de otros elementos y la violó.

Por el momento, interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción número 4 descentralizada de Escobar, a cargo de Christian José Fabio, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.

  • sexual
  • violencia
  • Acusado
  • Agresor