Ir al contenido
Logo
Actualidad #san rafael#violación

Detuvieron a un hombre en San Rafael por violar a su nuera

La víctima, de 18 años de edad, fue a la casa de su novio y fue abusada por su suegro. El hecho se registró el domingo a la madrugada, pero los detalles trascendieron en las últimas horas.

Detuvieron a un hombre en San Rafael por violar a su nuera
La denuncia se radicó en la Comisaría 38ª, de San Rafael.

Un hombre de 41 años quedó detenido tras abusar sexualmente de la novia de su hijo en San Rafael. El hecho se registró el domingo a la mañana en una vivienda de el callejón El Pedregal, en el barrio El Molino.

De acuerdo a la información que publica el Diario San Rafael, la víctima, de 18 años, se había ido de su casa en la localidad de Pobre Diablo y fue a la casa de su novio, que no se encontraba en ese momento. De acuerdo al testimonio de la joven, el suegro la llevó a una habitación donde la encerró. Allí le exigió mantener relaciones sexuales y la amenazó de muerte. A pesar de la resistencia, redujo a la joven y accedió carnalmente.

Luego del ataque, el agresor se retiró del inmueble. La víctima aprovechó para escapar y pedir ayuda a los vecinos de El Molino.

Se dio aviso al 911 de lo sucedido, por lo que agentes policiales se desplazaron hasta el lugar y luego trasladaron a la joven hasta la Comisaría 38ª. Más tarde fue derivada al hospital Schestakow, donde se confirmaron las lesiones en sus partes íntimas y se dejó constancia de las escoriaciones que presentaba en distintas partes del cuerpo.

El hombre será imputado por “abuso sexual agravado por cometerse con acceso carnal en contexto de violencia de género”, una figura que prevé penas de hasta 20 años de prisión.

  • san rafael
  • violación

Ultimas Noticias