La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hombre de 39 años que trabajaba en una empresa de mensajería, quedó detenido en las últimas horas en Lanús acusado de cobrar un cheque por una importante suma de dinero de un cliente para el que realizaba una diligencia.
El operativo, realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de ese distrito del sur del conurbano, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Condarco al 500 de la localidad de Monte Chingolo y al sujeto le secuestraron casi 30 mil dólares, que sería parte del botín producto de la maniobra.
En el lugar también se apresó a un familiar del sujeto, un hombre de 75 años, tras hallarle un pistolón calibre 20 y varias municiones.
Según se estableció, el mensajero al saber que en uno de los viajes llevaba un cheque al portador por una importante suma de dinero no lo entregó a su destinatario y se dirigió a un banco de Lanús donde lo cobró.
Intervienen en la causa la UFI N° 2 descentralizada de Lanús-Avellaneda y el Juzgado de Garantías N° 11, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -