Ir al contenido
Logo
Actualidad #General alvear#Payaso asustador#Disfraz de payaso#Bario general alvear#Terror en general alvear#Joven vestido de payaso

Detuvieron a un payaso que atemorizaba niños en General Alvear

La policía logró identificar al joven que por la noche andaba en el barrio con máscara y traje y secuestró el disfraz
Detuvieron a un payaso que atemorizaba niños en General Alvear

Un jóven, vestido de payaso, "atemorizó" a General Alvear cuando trascendieron fotos suyas en distintos puntos del barrio. Las imágenes del clown se viralizaron rápidamente y la población se puso en alerta. 

El hombre fue identificado como Rafael Félix Rubino y Alfredo Spino, periodista local, confirmó en C5N que "no está detenido", pero sí que la policía logró identificarlo y secuestrar la máscara y el disfraz de payaso.

El disfraz secuestrado por la Policía │Foto: Twitter
El disfraz secuestrado por la Policía │Foto: Twitter

"El traje de payaso fue entregado voluntariamente por otra persona, que entiendo es amigo Rubino, pero este chico no estaba en Genral Alvear cuando la policía secuestró el traje", informó el periodista local. 

"El joven sacó un par de fotos en distintos puntos del barrio pero no asustó a nadie. Algun chico quizás vio las fotos y tenía miedo pasar por esa parte del barrio porque supuestamente estaba el payaso", aclaró Alfredo.

"El miedo quedó de hace años, que existió un grupo llamado 'payasos asesinos' que ellos sí asustaban", explicó minimizando la situación.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

"Es un chico de 18 años, que egresó el año pasado. Es sano, sin antecedentes, lo padres tampoco, supongo que fue diversión. Está en la edad del pavo -que se entienda bien-" agregó el periodista. 

"No es la primera vez que se pone el disfraz. Acá hubo una vez una reunión de autos y según leí en las redes sociales también fue vestido así y no pasó nada. La gente está molesta porque se le ha dado trascendencia a nivel nacional", concluyó.

  • General alvear
  • Payaso asustador
  • Disfraz de payaso
  • Bario general alvear
  • Terror en general alvear
  • Joven vestido de payaso

Ultimas Noticias