Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a un tercer sospechoso por el ataque al turista australiano

El último de los identificados por la Policía es el tercer hermano de los dos primeros apresados, que fueron marcados como los asaltantes.

Detuvieron a un tercer sospechoso por el ataque al turista australiano
Un tercer detenido por el ataque al turista australiano en la Facultad de Derecho (Foto: NA)

Continúa la investigación por el asalto y ataque al turista australiano en la zona de la Facultad de Derecho y ahora se detuvo a un nuevo sospechoso, acusado de haber sido cómplice de la situación que se dio en horas de la mañana del pasado sábado, cuando recoría la zona en Barrio Norte.

Al igual que los dos jóvenes de 20 y 21 años, este último fue capturado por los efectivos en el Barrio 31 y sería el tercer hermano de los otros sospechosos, también mayor de edad, pero sin haber participado directamente en el robo.

En el operativo que se dio en horas de la tarde del viernes, participaron integrantes del personal de la Comuna 1, Comuna 2 y de la División Homicidios, y luego se informó que los sospechosos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 51, quien los indagará en las próximas horas.

Por ahora, no se conoce la carátula con la que los mismos serán acusados por haber apuñalado a Terrence Blumer, el turista australiano, que se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Fernández donde contrajo neumonía y presentó una leve mejoría en el último tiempo.