Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#Abuso sexual#urólogo#Medico urologo#Denuncia medico urologo

Detuvieron a un urólogo en La Plata acusado de abuso sexual

El médico de 44 años está acusado de haber abusado de dos pacientes, uno de ellos menor de edad 
Detuvieron a un urólogo en La Plata acusado de abuso sexual

Un médico urólogo de la ciudad de La Plata fue detenido mientras trabajaba en su consultorio, acusado de haber abusado sexualmente de dos de sus pacientes, uno de ellos menor de edad.

Pablo Francisco Colaci, de 44 años, está acusado de haber abusado de un hombre de 51 años y de un adolescente de 15 en su consultorio durante revisaciones de rutina. 

Los pacientes denunciaron que el médico, en el marco de un control, "los sometió a una serie de manoseos que incluyeron la masturbación de la víctima menor y sexo oral del paciente mayor de edad", según informaron fuentes policiales. 

La Justicia le imputa dos delitos, dentro del contexto de dos causas conexas por tratarse del mismo acusado. En el primer caso "abuso sexual gravemente ultrajante" agravado por resultar "un grave daño en la salud por ser la víctima menor de edad". La otra imputación es "abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real".

La detención se produjo en la Clínica De la Rivera, en la calle La Merced 286, del municipio de Ensenada, donde además se secuestró una notebook, un teléfono celular y ficheros de pacientes.

  • La plata
  • Abuso sexual
  • urólogo
  • Medico urologo
  • Denuncia medico urologo

Ultimas Noticias