El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un médico urólogo de la ciudad de La Plata fue detenido mientras trabajaba en su consultorio, acusado de haber abusado sexualmente de dos de sus pacientes, uno de ellos menor de edad.
Pablo Francisco Colaci, de 44 años, está acusado de haber abusado de un hombre de 51 años y de un adolescente de 15 en su consultorio durante revisaciones de rutina.
Los pacientes denunciaron que el médico, en el marco de un control, "los sometió a una serie de manoseos que incluyeron la masturbación de la víctima menor y sexo oral del paciente mayor de edad", según informaron fuentes policiales.
La Justicia le imputa dos delitos, dentro del contexto de dos causas conexas por tratarse del mismo acusado. En el primer caso "abuso sexual gravemente ultrajante" agravado por resultar "un grave daño en la salud por ser la víctima menor de edad". La otra imputación es "abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real".
La detención se produjo en la Clínica De la Rivera, en la calle La Merced 286, del municipio de Ensenada, donde además se secuestró una notebook, un teléfono celular y ficheros de pacientes.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -