La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un veterano de Malvinas y un ex convicto que tenía arresto domiciliario fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de Moreno, donde se sospecha que se dedicaban a comercializar estupefacientes en sus domicilios y bajo la modalidad "delivery".
La investigación estuvo a cargo del personal del Comando Patrullas local, la comisaria 1ra de Moreno y otras del ámbito Distrital, quienes llevaron a cabo dos órdenes de registro en domicilios que funcionaban como "lugares de expendio" de sustancias estupefacientes.
Durante el primer allanamiento, la Policía detuvo a un hombre con arresto domiciliario y que, posteriormente se logró establecer, quebrantaba la medida judicial para llevar a cabo la comercialización de droga.
En el lugar, se incautó un trozo compacto de marihuana, dinero en efectivo (que sería producto de la comercialización ilegal allí desarrollada) y cinco teléfonos celulares.
Detuvimos en #Moreno a dos personas por venta de droga.Secuestramos armas,marihuana,dinero en efectivo y teléfonos celulares. pic.twitter.com/A7bQu3dmCY
— Ministerio Seguridad (@SeguridadProv) 23 de septiembre de 2017
El hombre, de 57 años, sobre el cual pesaba una orden restrictiva de su libertad (otorgada por el Juzgado Correccional N°1 del Departamento Judicial Mercedes), ya había purgado diferentes condenas por delitos contra la propiedad en distintas unidades carcelarias.
En tanto, durante otro allanamiento, quedó detenido un veterano de la guerra de Malvinas, quien intentó evitar el accionar policial empuñando dos armas de fuego contra los efectivos que lograron reducir al hombre y allanar el domicilio.
Allí, además del dinero secuestrado se incautaron dos revólveres (uno calibre 38 y otro calibre 32 largo), seis teléfonos celulares, balanzas de precisión y varios envoltorios de cocaína.
El hombre, de 55 años, fue puesto a disposición de la justicia por "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con portación ilegal de arma de fuego (guerra) y tenencia ilegal de arma de fuego (uso civil)".
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -