La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.

Shakira y Dua Lipa cantaron Antología por primera vez en Madrid
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Uno de los dirigentes de la UOCRA de Bahía Blanca, Sebastián Canale, se encontraba prófugo y fue detenido por Gendarmería Nacional en la provincia de Neuquén, cerca de la frontera con Chile.
En la semana, la Justicia detuvo a la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca, liderada por Humberto Monteros. Realizaron 19 allanamientos simultáneos en Monte Hermoso, Coronel Suárez y Bahía Blanca.
Según informo el Ministerio de Seguridad, Sebastián Canale es uno de los colaboradores de Humberto Monteros, líder de la UOCRA bahiense detenido días atrás en el marco de una causa judicial por asociación ilícita y extorsión.
Detuvimos a Sebastian Canale, prófugo vinculado a la causa Uocra Bahia Blanca en el Cruce de Pino Hachado. Un paso más en la lucha contra la corrupción. La @gendarmeria atenta, con una orden emitida ayer. pic.twitter.com/4RieodyeLk
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 13 de enero de 2018
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, comunicó la detención a través de Twitter: "Detuvimos a Sebastian Canale, prófugo vinculado a la causa Uocra Bahia Blanca en el Cruce de Pino Hachado. Un paso más en la lucha contra la corrupción. La Gendarmería atenta, con una orden emitida ayer".
El detenido era el segundo vocal titular del gremio. Ya tenía una solicitud de captura nacional y otra internacional.La detención se dio en el paso fronterizo Pino Hachado y fue producto de un operativo de seguridad en la frontera terrestre y fluvial, según fuentes oficiales. El hombre quedó detenido en la comisaría de Zapala y esperan por la orden de traslado a Bahía Blanca.

La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.
Musica -

La conductora habló sobre la viralización de chats donde su madre y hermana estaban vendiendo entradas para el partido de despedida de Messi y dio su punto de vista.
Espectáculos -
2901_sq.jpg?w=1024&q=75)
La fuerza política de Flávio Bolsonaro se quedó con 28 senadores y 121 diputados, mientras que se impuso en gobernaciones clave como San Pablo y el juez que metió preso a Lula se impuso en Paraná.
Actualidad -

El primer festival de cine y perritos del mundo anunció las fechas para ver sus proyecciones al aire libre, disfrutar de los stands, de los invitados y de la petcarpet.
Cine y series -

La oficina de la INL contará con un presupuesto de 13,35 millones de dólares para equipamiento, capacitación y desarrollo de inteligencia criminal.
Actualidad -

La obra reúne 32 años de escritos inéditos de Jorge Mario Bergoglio y será distribuida en 94 países y cinco idiomas.
Actualidad -

El presidente del Gobierno español anunció la disolución del Parlamento y convocó a la ciudadanía a elegir un nuevo Parlamento. "Debemos lograr una mayoría mucho más amplia progresista", dijo. Los motivos detrás de la crisis.
Actualidad -

El candidato del Partido Liberal le sacó más de dos millones de votos de ventaja al actual presidente en un resultado que ninguna encuesta logró anticipar. La definición será el próximo 25 de octubre.
Actualidad -

Jorge rojas presenta “sincero” el primer single y videoclip de su nueva etapa discográfica “piano & voz”
Musica -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -

Tras la postulación, el Consejo de World Rugby deberá evaluar las sedes y tomar una decisión definitiva en noviembre de 2027.
Deportes -

La Guardia Costera norteamericana halló un campo de escombros de la nave que cayó al océano Atlántico mientras operaba como vuelo sanitario hacia Boston y buscan a los 6 tripulantes.
Actualidad -

El candidato de ultraderecha Flávio Bolsonaro se impuso en la primera vuelta de las elecciones brasileñas y se enfrentará al presidente Lula da Silva en el balotaje el próximo 25 de octubre. El Presidente argentino celebró el resultado.
Actualidad -

El ministro de Economía derrochó optimismo sobre el escenario electoral, pero explicó que debe prepararse para cualquier situación.
Actualidad -

La Pastoral Social alertó al Ministerio de Salud por el atraso de 200.000 pensiones y la falta de actualización en los aranceles de las instituciones.
Actualidad -

El juez Alonso Regueira le otorgó cinco días al Ejecutivo para presentar su informe, mientras Pichetto advirtió sobre los riesgos de demorar la suspensión.
Actualidad -

La obra reúne 32 años de escritos inéditos de Jorge Mario Bergoglio y será distribuida en 94 países y cinco idiomas.
Actualidad -

El Presidente realizará su séptima visita a Madrid para respaldar a la oposición de derecha y afianzar su alianza con Santiago Abascal.
Actualidad -

La oficina de la INL contará con un presupuesto de 13,35 millones de dólares para equipamiento, capacitación y desarrollo de inteligencia criminal.
Actualidad -