Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Amado Boudou, el ex vicepresidente de la Nación, fue detenido por orden del juez federal Ariel Lijo quien lo investiga en una causa por presunto enriquecimiento ilícito.
El ex ministro de Economía del gobierno de Cristina Kirchner, fue arrestado minutos antes de las 7 de la mañana en su departamento del edificio Madero Center de Puerto Madero por un grupo de agentes de la Prefectura Naval Argentina.
Si bien Boudou enfrentó en las últimas horas una audiencia del juicio oral por le caso Ciccone, la detención se ordenó a raíz de que no pudo justificar ante la Justicia el enriquecimiento de su patrimonio.
Por su parte, el empresario José María Nuñez Carmona, amigo de Boudou que esta semana se negó a prestar declaración indagatoria en el juicio por la compra venta de la ex Ciccone Calcográfic, también fue detenido.
El juez Lijo impulsó la detención de Boudou y Nuñez Carmona por asociación ilícita y tres hechos de lavado de activo, y un blanqueo de capitales de 2009 al que ambos se habían acogido que fue declarado ilegal.
En esa causa, también son investigados como testaferros de Boudou, su ex pareja Agustina Kämpfer, su ex empleado Alejandro Vandenbroele, entre otros.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -