Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales#Valle de uco#Narcotrafico#Aveiro

Detuvieron al hermano del intendente de Tunuyán

Lo encontraron anoche con drogas y un arma. También apresaron a un ex policía que tiene antecedentes.

Detuvieron al hermano del intendente de Tunuyán
Gustavo Aveiro.

El intendente de Tunuyán Martín Aveiro (PJ) debe estar preocupado por estas horas. Es que su hermano Gustavo fue capturado anoche en Lavalle, durante un operativo en el que se hallaron armas y drogas.

Eran las 22.30 cuando el ambiente se puso pesado sobre la Ruta 40, a la altura de El Resguardo. Dos autos venían circulando en medio de la noche, pero fueron interceptados por un operativo antidroga: en la acción, los policías encontraron 290 gramos de cocaína, un poco de marihuana y $13.442.

No es la primera vez que Gustavo Aveiro anda en situaciones poco claras. 

En consecuencia, Gustavo Aveiro y los tres hombres que lo acompañaban quedaron detenidos e incomunicados, en manos de la Justicia Federal. Trascendió que uno de los apresados, un tal Pablo Alcaraz, sería un ex policía que ya estuvo preso por asuntos vinculados al narcotráfico.

La causa está a cargo del Juzgado Federal 1, Secretaría Penal C; y la investigación aún no ha concluido. Esta mañana, en efecto, hubo allanamientos en Vista Flores (Tunuyán), La Consulta (San Carlos) y el Gran Mendoza. En el allanamiento de Vista Flores se halló una pistola 9 mm y más marihuana.

No es la primera vez que Gustavo Aveiro anda en situaciones poco claras. En 2016 también estuvo preso un tiempo, acusado de haber sido chofer durante el asalto a una mujer en el Valle de Uco. 

  • policiales
  • Valle de uco
  • Narcotrafico
  • Aveiro

Ultimas Noticias