Ir al contenido
Logo
Actualidad #palermo#Violencia de género#Vicente lópez#anestesista

Detuvieron al hijo de un importante empresario acusado de cómplice del anestesista

El joven de 26 años fue apresado por estar vinculado a Gerardo Billiris en una supuesta organización que captaba chicas y las drogaba en fiestas privadas

Detuvieron al hijo de un importante empresario acusado de cómplice del anestesista

Este sábado de madrugada, la división de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad detuvo a un joven, acusado de integrar una banda junto al actor Juan Martín Mercado y el anestesista, Gerardo Billiris, imputados por abuso sexual e intento de homicidio a la joven Belén Torres en un departamento del barrio de Palermo

Gerardo Billiris, principal detenido por el ataque a Belén Torres

El detenido de 26 años, cuya identidad no fue revelada, es el hijo de un importante empresario de seguros de Zona Norte y sería uno de los principales soportes económicos del grupo. La Policía secuestró 10 computados, celulares y pendrives de la casa del detenido en la zona de Vicente López, en el operativo ordenado por el juez Cresceri.

Este sujeto es el tercer detenido, luego de la aprensión de Billiris en el momento del ataque y de Mercado, el pasado 8 de febrero, y está acusado de "abuso deshonesto". El próximo lunes comenzará la ronda indagatoria sobre la declración de Mercado. 

Belén Torres fue atacada por Gerardo Billiris

Tras el ataque a Belén Torres, donde se acusó al anestesista de drogar, abusar e intentar asesinar a la joven, comenzó toda la investigación. Además, una nueva víctima reveló la presencia de este joven y la Policía determinará si se trata de un grupo que capta chicas "presencia" de boliches VIP para llevarlas a una fiesta privada y abusar de ellas. 

  • palermo
  • Violencia de género
  • Vicente lópez
  • anestesista

Ultimas Noticias