La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Policía de Tucumán detuvo al hijo de un sindicalista de esa provincia, acusado de apuñalar en el corazón a un joven durante las celebraciones por el Día del Trabajador.
El homicidio habría ocurrido en medio de los festejos que realizaban afiliados al gremio de empleados de Comercio por el 1º de Mayo, el pasado sábado por la noche, en la casa de uno de los sindicalistas.
De acuerdo a medios tucumanos, en un momento de la madrugada, dos jóvenes comenzaron a discutir. Allí, uno de ellos, identificado por testigos como Ariel Páez Fernández -hijo del secretario del gremio, Serafín Arturo Páez-, tomó un cuchillo y apuñaló al otro, Javier Hernán Molina de 25 años, en el corazón.
La víctima fue asistida por sus compañeros, quienes lo llevaron hasta el Hospital Padilla, donde falleció a las pocas horas.
Tiempo después, efectivos de la Policía de aquella provincia se dirigieron a la casa de Páez Fernández, donde lo detuvieron, acusado de ser el principal sospechoso del crimen.
"En el lugar del hecho fue difícil encontrar testigos que contaran lo que había sucedido. Incluso, el supuesto homicida habría sido llevado a su casa por sus amigos", explicó el comisario Alfredo Díaz a La Gaceta de Tucumán.
Al momento de la detención, la Policía encontró en la vivienda del acusado la ropa que habría usado al momento del asesinato, la cual fue lavada, pero aún conservaba manchas "de tipo rojizas, que podrían ser de sangre".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -