Ir al contenido
Logo
Actualidad #Dora la exploradora#Live action

Detuvieron al joven acusado de apuñalar a un turista canadiense en San Telmo

El acusado se encontraba en la casa de un familiar cuando fue sorprendido por la policía.

Detuvieron al joven acusado de apuñalar a un turista canadiense en San Telmo
Un joven detenido

Un joven de 23 años fue detenido como el "autor material" del robo al turista de nacionalidad canadiense, que tuvo lugar el pasado 31 de enero en San Telmo  a la altura de Perú al 400.

La detención fue llevada a cabo en la localidad bonaerense de Moreno, gracias al trabajo conjunto de efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la comisaría comunal 1 de la fuerza porteña y de la seccional Moreno 4ta de la bonaerense.

El acusado se encontraba en la casa de un familiar, cuando fue sorprendido por la policía. Se trata de uno de los dos prófugos del robo y agresión al turista.

La orden de búsqueda había sido solicitada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 60, mientras que la aprehensión fue avalada por el Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

El caso

El hombre canadiense, de 35 años, circulaba por las calles de San Telmo cuando fue sorprendido por un grupo de cuatro delincuentes, que lo asaltaron y lo balearon.

A raíz del hecho debió ser trasladado inmediatamente al Hospital Argerich, donde fue atendido por los médicos del lugar. Cuando fue dado de alta, inmediatamente realizó la denuncia en la Comisaría Comunal 1.

  • Dora la exploradora
  • Live action

Ultimas Noticias