Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron al ladrón que desvalijó el auto de la pareja de Baby Etchecopar

El auto en el que se escaparon fue clave para dar con el delincuente, ya que a partir de ahí, con la colaboración de el concesionario donde fue comprado, se pudo dar con el nombre del ladrón.

Detuvieron al ladrón que desvalijó el auto de la pareja de Baby Etchecopar
(Foto: Matías y Ramiro Souto)

El pasado jueves se dio a conocer la noticia de que detuvieron al ladrón que desvalijó el auto de Silvina Cuperiro, la pareja de Baby Etchecopar, cuando ella fue a vacunarse contra el COVID-19 al Hipódromo de San Isidro el 19 de agosto.

El delincuente fue identificado como Jaime Steven Páez Medina, de nacionalidad colombiana y de 26 años, en lo que fue su arresto sobre Libertad al 1200. De acuerdo a la investigación, a la cual tuvo acceso Infobae, Páez Medina habría utilizado, junto a otro hombre no identificado, un inhibidor de alarmas para saquear el Hyundai de Cuperiro.

Tras una veintena de días prófugo, el delincuente fue detenido ayer.

Los dos sospechosos, que escaparon en un Volkswagen Gol Trend, se llevaron consigo 190.000 pesos en efectivo, varios celulares, documentación y tarjetas de crédito. El auto en el que efectuaron la huida fue clave para que las fuerzas de seguridad pudieran dar con el delincuente.

Y es que el mismo estaba a nombre de una mujer que, cuando fue citada para declarar, aseguró que lo había vendido el 29 de abril a un concesionario de la localidad de Villa Domínico cuyo gerente informó que el 18 de mayo pasado lo había vendido por 4.600 dólares a quien luego fue identificado como Jaime Steven Páez Medina y aportó su celular.

Desde la Fiscalía de Investigaciones Criminales de San Isidro, a cargo de Carolina Asprella, se dispuso intervenir el celular del sospechoso: ese 19 de agosto lo ubicaron en el lugar del robo a la pareja de Baby y en la concesionaria de Avellaneda donde compró el auto. Las cámaras de seguridad completaron los blancos.

Gracias al auto en el que escaparon se pudo dar con el delincuente.

Así, y tras una vigilancia encubierta entre un oficial jefe de la División Homicidios de la Policía Federal y de la Comisaría 1° de San Isidro, en la casa del sospechoso de Libertad al 1200, en la Ciudad de Buenos Aires, lo detuvieron este jueves.

    Ultimas Noticias