Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron al novio de la mujer que desapareció junto a su hija de 7 años

Abel Romero era buscado por la policía por la desaparición de Cristina Iglesias desde el 25 de marzo.

Detuvieron al novio de la mujer que desapareció junto a su hija de 7 años

Cristina Iglesias es buscada desde el miércoles 25 de marzo junto a su hija de 7 años en Monte Chingolo. Su hermano hizo la denuncia pública en las redes sociales y también en la justicia.

La mujer vivía en la casa de su novio junto a su hija y en esa propiedad se encontraron DNI y varios objetos personales. "El tipo entró a la casa y lo vieron irse solo el jueves 26 y no sabe nadie nada de él", explicó Fernando, hermano de la mujer desaparecida, y agregó:  "La policía científica está trabajando en el lugar y encontró restos de sangre como de arrastre".

Abel Romero (25) era buscado por la policía y anoche fue aprehendido en la localidad de Rafael Calzada del partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales informaron que Romero dijo que no sabe dónde están y que ellas estuvieron con él hasta el jueves cuando se fueron en un auto con un "conocido" de su novia, al que no pudo identificar.

"Agarraron al hdp y no quiere decir nada, se mantiene en sus mentiras y se contradice", declaró Fernando a Télam y siguió: "Él dice que no tuvo nada que ver con la desaparición pero encontraron ropa suya con sangre, se contradice pero se mantiene en sus dichos de que no sabe nada".

La desaparición es investigada por el fiscal Jorge Grieco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

    Ultimas Noticias