Ir al contenido
Logo
Actualidad #Berazategui#Crimen de la verdulera#Detuvieron al presunto asesino

Detuvieron al presunto asesino de la verdulera en Berazategui

Luego de cinco allanamientos, la Policía sorprendió a un sujeto de 27 años, acusado de asesinar a la comerciante Gertrudis Rojas Coca

Detuvieron al presunto asesino de la verdulera en Berazategui

En las últimas horas, personal de la Policía de Provincia de Buenos Aires, dio con el paradero y luego detuvo al presunto autor material y responsable de la muerte de la comerciante boliviana que fuera asaltada y luego punzada con un cuchillo en Berazategui el miércoles pasado.

Los efectivos del Gabinete Criminológico  de la Comisaria Berazategui 1ra, tras haber realizado tareas investigativas, en forma conjunta con  Personal de Comisarias Berazategui 2da, 3ra, 4ta, 5ta; Gabinete de Homicidios DDi de Quilmes, peritos de policía científica  y UPPL de Berazategui, coordinados por el titular de la Jefatura Distrital, realizaron 5 allanamientos, dando en una de las viviendas con el sindicado de haberle causado la muerte a la comerciante de 45 años de edad, Gertrudis Rojas Coca.

El detenido, un hombre de 27 años fue sorprendido y detenido en una finca de la calle 12 al 5000 de la ciudad de Berazategui, donde momentos más tarde fue puesto a disposición de la justicia.

Interviene en la causa caratulada: “Homicidio en ocasión de robo” la UFI Nro. 02 de Berazategui a cargo de la Dra. María de Los Ángeles Attarian Mena y  el Juzgado de Garantías Nro. 04 de  Berazategui a cargo del S.S Damián Vendola.

Detuvieron al presunto asesino de la comerciante | Foto: Gentileza Seguridad Policiales
  • Berazategui
  • Crimen de la verdulera
  • Detuvieron al presunto asesino