Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron al principal sospechoso del crimen de Tandil

Tras prestar declaración con el fiscal, pasará la noche en una dependencia policial en condición de detenido

Detuvieron al principal sospechoso del crimen de Tandil

El principal sospechoso por el crimen de Jorge Bustamante de 24 años, que estaba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada y cuyo cuerpo fue hallado en un arroyo este domingo, quedó formalmente detenido hoy tras prestar declaración ante el fiscal Gustavo Morey.

Fuentes judiciales señalaron que se trata de Nahuel Morales, con quien Bustamante se habría encontrado antes de desaparecer el miércoles por la madrugada. 

Morey, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial de Azul sede Tandil, pidió que el sospechoso quede alojado en la seccional policial en condición de detenido.

El fiscal esperaba las especificaciones de los informes de las cámaras en los que aparecerán precisiones de los movimientos del vehículo de la víctima y también el resultado de la operación de autopsia que se realizó este lunes por la tarde en la morgue judicial de La Plata.

Según trascendió, una de las medidas solicitadas es revisar las cámaras de seguridad de la zona en donde apareció el cadáver y también del lugar en el que fue encontrado el auto.

El auto de la víctima fue detectado al menos 21 veces en las cámaras, hasta que fue abandonado y prendido fuego, indicaron voceros. Por lo tanto, se estima que con las pruebas que recibió el fiscal dispuso la detención formal de Morales.

    Ultimas Noticias