Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género

Detuvieron nuevamente a Rodrigo Eguillor

La Justicia investiga al joven por privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en su departamento en San Telmo.

Detuvieron nuevamente a Rodrigo Eguillor

Hace menos de una semana, Rodrigo Eguillor había sido liberado, pero por la noche del martes, la Justicia ordenó la detención por la denuncia efectuada por Lourdes Segura donde relata que fue privada de su libertad y abusada sexualmente por Eguillor en su departamento en el barrio porteño de San Telmo. 

El miércoles de la semana pasada fue detenido tras tener una actitud desafiante cuando declaraba ante la fiscal Verónica Pérez de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría. Había sido citado por la fiscal por la denuncia de otra mujer por hostigamiento.

Eguillor fue detenido esta mañana alrededor de las 7.30 en la casa de su padre del Country "Allá en el Sur", ubicado en la calle De Vedia 602, lote 5, en la localidad bonaerense de Ezeiza. Fue trasladado trasladado a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal y después a la alcaidía Roberto Pettinato, en la ciudad de La Plata, por pedido del juez Carlos Bruniard.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias