Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron por robo a Charly, el señalado por darle marihuana y alcohol a Maradona

Estaba prófugo desde 2017 en una causa por robo a mano armada en Merlo.

Detuvieron por robo a Charly, el señalado por darle marihuana y alcohol a Maradona

Carlos Orlando Ibañez alias "Charly", quien tras la muerte de Diego Maradona fue señalado como quien le proveía marihuana y alcohol, fue detenido en las últimas horas tras permanecer prófugo de la justicia durante casi cuatro años.

La fiscal de Morón Claudia Suárez Corripio había pedido la captura de "Charly" en noviembre de 2017 luego de que apareciera vinculado con un robo a mano armada en Merlo.

En la causa que se originó tras la muerte del astro y que avanza en la justicia, Ibañez fue señalado en distintos testimonios como quien le daba porro y marihuana a Maradona a pesar de su situación de adicto en recuperación.

Pese a la orden de captura en su contra, Charly ingresaba sin problemas a Campos de Roca en la localidad bonaerense de Brandsen, donde Maradona vivía antes de la operación por su hematoma subdural.

De acuerdo con los testimonios, Charly incluso le robaba a Maradona y una testigo recordó que en una oportunidad el astro lo llamó por teléfono para reclamarle unos costosos auriculares que le había sustraído.

Además de ser indagado en la causa por la que se lo detuvo, "Charly" Ibañez podría ser citado en la causa por la muerte del astro futbolístico, pero en calidad de testigo, no como acusado.

    Ultimas Noticias