Ir al contenido
Logo
Actualidad #Chocobar#Luis chocobar

Detuvieron por robo al hermano del ladrón que mató Chocobar

J. M. S tiene 17 años y es el tercer arresto en cuatro meses

Detuvieron por robo al hermano del ladrón que mató Chocobar

J.M.S., un joven de 17 años con antecedentes fue detenido en las últimas horas del lunes por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio de Barracas. Se trata del medio hermano de Pablo Kukoc, el ladrón que mató el policía Luis Chocobar en diciembre de 2017.

Estuvo preso tres veces en los últimos cuatro meses. La primera vez fue el 13 de julio cuando agentes de la Policía de la Ciudad fueron alertados por los vecinos sobre dos sospechosos en bicicleta que habían roto una ventanilla y robado pertenencias de una camioneta estacionada en una de las esquinas del barrio de Barracas.

La segunda detención fue el 29 de octubre cuando la Policía lo detuvo en La Boca. Lo acusaban de haberle robado un celular a un ciudadanao en la esquina de Regimiento de Patricios y Araoz de Lamadrid.

El último ocurrió este lunes, cuando un policía de la Comisaría de Barracas que circulaba en cuatriciclo fue alertado por una vecina sobre el arrebato de un celular en el cruce de Ruiz Díaz de Guzmán y Olavarría.

La denunciante refirió las características del menor que la había asaltado y, tras una breve persecución, el policía detuvo al chico. El Juzgado de Menores N° 7 ordenó su traslado al Instituto Inchausti.

  • Chocobar
  • Luis chocobar

Ultimas Noticias