Ir al contenido
Logo
Actualidad #El pepo#policiales

Día clave para El Pepo: su defensa pide que siga internado

Los abogados del músico, quien espera una definición sobre su situación judicial, aseguran que "no está en condiciones" para el alta médica.

Día clave para El Pepo: su defensa pide que siga internado

La defensa del cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, quien está internado y detenido tras el accidente en el que murieron dos integrantes de su banda, pedirá hoy ante la Justicia que su cliente "continúe internado" porque "no está en condiciones físicas ni psicológicas" para el alta médica.

Así lo confirmó Walter Cormace, quien defiende al cantante junto a Miguel Angel Pierri."Nuestro perito de parte evaluó que Castiñeiras no está en condiciones para ser dado de alta", dijo el abogado a la agencia Télam.

El Hospital San Roque de Dolores, donde está internado "El Pepo", emitirá en breve un parte médico en el que definirá si puede ser dado de alta para que el juez de garantías de esa localidad, Cristian Gasquet, decida si será trasladado a una comisaría o un penal.

Durante la madrugada del sábado 20 de julio, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores.

  • Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente y la corista sufrió lesiones y ya fue dada de alta.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que El Pepo manejaba al momento del vuelco y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, por lo que está imputado por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

  • El pepo
  • policiales

Ultimas Noticias