Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#día del niño#Juguetes

Día del Niño: la Policía repartió juguetes en diversos hospitales

Entre los hospitales recorridos, los efectivos visitaron también los ubicados en las siguientes ciudades: Mar del Plata, Lincoln, Bahía Blanca, Olavarría, San Martín, Ramallo y más
Día del Niño: la Policía repartió juguetes en diversos hospitales

El Día del Niño es un día para celebrar y todos tienen derecho a eso. Por este motivo, oficiales asistieron a los hospitales para brindarles un domingo lleno de alegrías repartiéndoles juguetes.

La Policía repartió juguetes en el Día del Niño | Foto: Gentileza Seguridad Policiales

La Policía de la Provincia de Buenos Aires repartió juguetes en Mar del Plata, Lincoln, Bahía Blanca, Olavarría, San Martín, Ramallo y partido de la Costa.

De la entrega formó parte el personal de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y de la Superintendencia de Formación dependientes del Ministerio de Seguridad provincial quienes agasajaron a los más pequeños que asisten a distintos centros y comedores con regalos y sorpresas.

La Policía repartió juguetes en el Día del Niño | Foto: Gentileza Seguridad Policiales

En tanto que en la ciudad de La Plata también colaboraron los integrantes de la ONG “Agrupación motociclistas Los Lobos”. Y durante mediodía continuó la entrega en el Hospital de Niños de la capital provincial.

De esta manera, la Policía homenajeó a los niños compartiendo una jornada recreativa en su día.

  • Policía
  • día del niño
  • Juguetes