Ir al contenido
Logo
Actualidad

Días después del show de Luis Miguel, clausuran el Campo Argentino de Polo

El hecho ocurrió durante el show del DJ Hernán Cattáneo, quien presentó su número "Sunsetstrip" ante casi 13 mil personas.

Días después del show de Luis Miguel, clausuran el Campo Argentino de Polo
Show de Luis Miguel en Argentina (Foto: Twitter)

Según dictaminó la Agencia de Protección Ambiental (APRA), el Campo Argentino de Polo fue clausurado preventivamente tras comprobar que superaron el nivel permitido de sonido. 

El hecho ocurrió durante el show del DJ Hernán Cattáneo, quien presentó su número "Sunsetstrip" ante casi 13 mil personas en un show que se extendió por seis horas.

La medida fue aplicada a días del show de figuras como Luis Miguel o Ed Sheeran en el Campo; además, en dos semanas está planificado el show de Paul McCartney en ese lugar.  

La decisión fue tomada luego de realizar mediciones dentro del estadio y en algunos puntos externos. Además, durante el recital del sábado pasado, los vecinos presentaron quejas por ruidos molestos.

No es la primera vez que el sonido genera fastidio: en reiteradas ocasiones muchas personas se habían quejado de los ruidos provenientes del Campo, situado en plena Av. del Libertador.