Ir al contenido
Logo
Actualidad

Diego Demarco, el periodista de El Nueve logró recuperar su celular

El cronista fue asaltado mientras trabaja en Sarandí y gracias a la ayuda de los vecinos que fueron a buscar al delincuente recuperó su teléfono. 

Diego Demarco, el periodista de El Nueve logró recuperar su celular
Diego Demarco, el periodista de El Nueve logró recuperar su celular

El periodista Diego Demarco se encontraba trabajando en Sarandí, cubriendo una noticia en vivo para el noticiero de El Nueve, cuando minutos antes de salir al aire un hombre le sacó el celular y corrió hacia el interior de un terreno, donde lo perdieron de vista.

El hecho quedó grabado porque ya estaba todo listo para iniciar la transmisión y las imágenes se viralizaron rápidamente. "Me acaban de robar el teléfono, me robaron el teléfono", se lo puede escuchar al cronista que, aunque intenta perseguirlo, no logra recuperar su celular.

Sin embargo minutos más tarde con la ayuda de las vecinos logró recuperar su teléfono celular. "Decile que me devuelva el celular. Yo laburo con el celular", le pidió el cronista a un vecino que se acercó tras el episodio. 

Personas que sabían quien era y donde vivía el sujeto que le sustrajo el móvil a Demarco lo fueron a buscar y le pidieron que lo regresara a su verdadero dueño. El cronista le había dejado un número de contacto a una vecina llamada Rosa, quien se comunicó con él a los pocos minutos para avisarle que habían recuperado su celular.

"Yo no lo quería denunciar, quería recuperar el teléfono", detalló el periodista y destacó "la labor, la preocupación y la solidaridad de los vecinos". 

"Agradezco que esto me haya pasado en este barrio porque hay un compromiso y solidaridad. Enseguida se juntaron como 10 vecinos pidiéndome disculpas. Ellos mismos fueron los que activaron un poco y sabían quién era el pibe", agregó.

"En un rato va a estar lleno de policías, entrégalo por las buenas porque sino va a ser por las malas y no solo te vas a quedar sin celular sino que también vas a quedar detenido", contaron desde el canal que habría sido el argumento con el que los vecinos convencieron al joven de que devolviera el teléfono. 
 

    Ultimas Noticias