Ir al contenido
Logo
Actualidad

Diego Poggi: "Ser p... no es una enfermedad mental, ser K sí”

El periodista de TN se mostró ofendido con quienes le hablaron de importancia de los derechos humanos y los insultó por ser Kirchneristas.

Diego Poggi: "Ser p... no es una enfermedad mental, ser K sí”

Diego Poggi disparó contra el Kirchnerismo en medio de comentarios y respuestas con gente que lo apoyó y con otra que lo criticó luego de mostrar el mensaje homofóbico que le envió su padre.

En Twitter, un usuario le respondió al mensaje de su padre y le comentó sobre la importancia de dar a conocer y militar los derechos humanos: “Salir del closet con tu familia es un cambio trascendental en la vida de cualquier persona LGBTIQ+. Literal te cambia la forma de pensar y ver la vida. Ojalá esto te haga dar cuenta que es muy importante apoyar espacios políticos que promuevan la visibilidad y ampliación de DDHH”.

Y Poggi reaccionó con una respuesta categórica: “¿Vos me estás diciendo que debería ser K y militar solamente por contarle a mi viejo que salgo con pibes? La homosexualidad no es una enfermedad mental, pero ser kirchnerista sí”.

El mensaje del periodista de TN provocó una grieta y quienes por unanimidad lo apoyaban, empezaron a criticarlo, pero Poggi continuó despotricando y acusó al kirchnerismo como denominador común de quienes lo critican.

“Es increíble, pero los únicos mensajes de odio que recibí son de pibes kirchneristas que se identifican con el colectivo LGBT+. Ser p... no es una enfermedad mental, ser K sí”, escribió el conductor en un tweet que más tarde borró.

“Y para que se queden tranquiles, no soy macrista. Que no me banque al kirchnerismo no me hace macrista automáticamente. Macri fue uno de los peores presidentes que tuvimos, pero los K son chorros y psicópatas, y disfrutan que haya gente pobre”, concluyó.