No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Diego Santilli cerró su campaña con un acto en La Plata

El precandidato a diputado nacional competirá en la interna de Juntos por el Cambio con Facundo Manes. 

Diego Santilli cerró su campaña con un acto en La Plata

Diego Santilli cerró su campaña con un acto en La Plata

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerró la campaña para la candidatura, con un acto en el Club Atenas de La Plata, acompañado de del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Además, estuvieron otros referentes de la coalición como el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y los compañeros de lista de Santilli, Graciela Ocaña y Juan Manuel López, entre otros.

Al momento de dar su discurso, Santilli expresó: "Tenemos que ir a buscar a esos 500 mil chicos para que vuelvan a la escuela porque la provincia necesita hoy ese cambio, lo mismo que el país. Hay que terminar con el relato, con las chicanas. Este domingo está en juego qué país queremos, si queremos un país con las escuelas cerradas o con los chicos, si queremos uno con delincuentes libres o presos, o donde trabajar sea el porvenir y la oportunidad y no las persianas cerradas".


"Los impuestos altísimos a todos los que arriesgan y dan trabajo. ¿Quién puede laburar y dar laburo con semejante carga en la espalda?", cuestionó el precandidato.

Con respecto a algunas de sus propuestas, Santilli comentó: “Lo primero que voy a hacer es llevarles alivio a todos los laburantes que están en la cuerda floja. Voy a proponer extender la Moratoria a los comercios y Pymes hasta diciembre del 2022. Lo segundo que voy a hacer es bajar los impuestos al trabajo a los sectores más golpeados y también a las Pymes".

Y agregó: "Para generar laburo y evitar que nuestros jóvenes se vayan, me comprometo a impulsar una Ley de Empleo Joven. Vamos a incentivar a las empresas a contratar a chicos entre 18 y 35 años, y para eso vamos a proponer que no paguen impuestos laborales por cinco años”, y además dijo que propondrá una ley de emergencia educativa.

Por último, Santilli advirtió que en las PASO hay “una oportunidad” y que “está en juego qué país quiere la gente, uno con las escuelas cerradas o con los chicos en las escuelas, un país con los delincuentes libres o presos, un país donde trabajar sea el porvenir y la oportunidad y no persianas cerradas”.

Comentarios