No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Diego Santilli se lanza como precandidato a diputado nacional con un acto en La Plata

El actual vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño competirá con Facundo Manes, a quien la UCR postuló como su precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Diego Santilli se lanza como precandidato a diputado nacional con un acto en La Plata(Foto: NA Damián Dopacio)

Diego Santilli se lanza como precandidato a diputado nacional con un acto en La Plata | Foto: NA Damián Dopacio

Después de lo que fue el inicio de una viral campaña por redes sociales, el actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se lanza como precandidato a diputado nacional por la provincia.

Será este jueves pasado al mediodía en un acto desde La Plata, la capital bonaerense, precisamente en el Club Hípico y de Golf en City Bell.

Se espera que Santilli esté acompañado por los principales referentes del espacio, intendentes y dirigentes de las otras fuerzas que conforman la coalición de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que el actual vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño competirá representando al PRO en las PASO del 12 de septiembre con Facundo Manes, a quien la Unión Cívica Radical postuló como su precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Como parte de Propuesta Republicana, varios de sus referentes apoyaron su precandidatura, entre ellos el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

En esta nota:

Comentarios