Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#Santilli

Diego Santilli se lanza como precandidato a diputado nacional con un acto en La Plata

El actual vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño competirá con Facundo Manes, a quien la UCR postuló como su precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Diego Santilli se lanza como precandidato a diputado nacional con un acto en La Plata
(Foto: NA Damián Dopacio)

Después de lo que fue el inicio de una viral campaña por redes sociales, el actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se lanza como precandidato a diputado nacional por la provincia.

Será este jueves pasado al mediodía en un acto desde La Plata, la capital bonaerense, precisamente en el Club Hípico y de Golf en City Bell.

Se espera que Santilli esté acompañado por los principales referentes del espacio, intendentes y dirigentes de las otras fuerzas que conforman la coalición de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que el actual vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño competirá representando al PRO en las PASO del 12 de septiembre con Facundo Manes, a quien la Unión Cívica Radical postuló como su precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Como parte de Propuesta Republicana, varios de sus referentes apoyaron su precandidatura, entre ellos el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

  • juntos por el cambio
  • Santilli

Ultimas Noticias