No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Dieron de alta a Juan Carlos Maqueda

El ministro de la Corte sufrió una descompensación cuando almorzaba en un restaurante de Recoleta. Tiene antecedentes cardíacos.

Dieron de alta a Juan Carlos Maqueda

Dieron de alta a Juan Carlos Maqueda

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, fue dado de alta luego de haber sido internado el domingo de urgencia tras sufrir una descompensación cardíaca. 

El magistrado se descompuso este domingo mientras almorzaba en un restaurante del barrio porteño de Recoleta. Permanece hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Según informaron desde su entorno, "primero fue al hospital Fernández y luego derivaron al Instituto Argentino de Diagnóstico y IADT".

Maqueda tiene antecedentes de problemas cardíacos. El último episodio vinculado a su salud fue en 2014, cuando debió ser internado, también en el IADT, luego de que sufriera otra “descompensación” durante una recepción en la Embajada de Italia cuando participaba como invitado.

Es miembro de la Corte Suprema desde 2002 cuando dejó el Senado de Córdoba.

Comentarios