El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cada vez falta menos para el paro general. Este jueves, los principales gremios del país llevarán adelante una huelga general de actividades que incluirán, entre muchas otras, la ausencia de servicios públicos como los colectivos, subtes y trenes. Sin embargo, los taxis decidieron no adherirse al reclamo.
En el medio de esta polémica fue dado a conocer un video en el que puede verse al líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, en una arenga durante una asamblea de taxistas realizada hace unos días, en la que propone "darles vuelta los coches" a quienes no se adhieran al pago.
"Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que (el presidente, Mauricio) Macri, pegándole a la presidenta. Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar, hay que darles vuelta los coches", expresó Viviani, quien está al frente de su sindicato desde 1983: 34 años.
Aunque se negó a polemizar con Viviani, José Ibarra, secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, ratificó que su gremio no adhiere al paro y que desconocen el mandato de la CGT por venir de un triunvirato y no de un único secretario general.
"Es momento de ponerle el hombro al país y esperar que esta situación se revierta, es la realidad que nos está tocando vivir y ojalá salgamos de esto lo más rápido posible. Nosotros vamos a trabajar", añadió en declaraciones a radio El Mundo.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -