Lo anunció el jefe de Gobierno Jorge Macri. La medida será aplicada por la Policía de la Ciudad.

CABA obligará a las personas que revuelven la basura a limpiar y sancionará a quienes se nieguen a hacerlo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La propuesta del gobernador Alfredo Cornejo fue aprobada por mayoría de votos. Un legislador votó en contra mientras que una de sus pares se abstuvo.
Este miércoles, la Cámara de Diputados dio sanción final por mayoría de votos al proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo mediante el cual se aprueba el Decreto 1320 del 18 de junio de 2019, que contiene el acuerdo para la ejecución de la obra "Aprovechamiento hídrico multipropósito Portezuelo del Viento".
La aprobación de esta ley implica que Mendoza recibirá US$1.023 millones y que la energía que se genere quedará en la provincia mientras que los recursos económicos que se obtengan, se utilizarán para crear otros fideicomisos destinados a financiar nuevos proyectos hidroeléctricos.
"La provincia ha logrado tener la ejecución de la obra sujeto a nuestro régimen jurídico y eso pone de relieve la importancia de haber firmado un acuerdo de estas características", dijo Jorge López (UCR) a diario Sitio Andino al fundamentar el proyecto en el recinto.
Lucas Ilardo (UC) expresó también por qué decidió acompañar la propuesta del Gobernador: "Esperamos que se tomen todos los recaudos necesarios para utilizar ese dinero de la mejor manera".
El proyecto fue aprobado con mayoría de votos ya que Gustavo Majstruk (PJ) votó en contra de la ley y Macarena Escudero (FIT) se abstuvo.
Lo anunció el jefe de Gobierno Jorge Macri. La medida será aplicada por la Policía de la Ciudad.
Actualidad -
El capitán argentino sintió una molestia a los 10 minutos del partido ante Necaxa por la Leagues Cup.
Deportes -
Parte de los fondos se destinarán a pagar compromisos con el propio organismo, mientras persisten las dudas por el nivel de reservas, el déficit externo y el impacto de la apertura comercial.
Actualidad -