Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados

Diputados realizará un seminario sobre el Patrimonio Cultural Inmaterial

La actividad se llevará adelante el próximo jueves desde las 14:30 en el Salón Auditorio del Anexo “A” de la Cámara de Diputados de la Nación.

Diputados realizará un seminario sobre el Patrimonio Cultural Inmaterial

El próximo jueves a partir de las 14:30 se llevará adelante en el Salón Auditorio del Anexo “A” de la Cámara de Diputados de la Nación el Seminario "Patrimonio Cultural Inmaterial – La importancia de la experiencia argentina”.

El objetivo de la actividad es reflexionar, repensar y visibilizar la importancia que tiene el Patrimonio Cultural Inmaterial hoy en la Argentina, ligado fuertemente al desarrollo sostenible.

En ese sentido, busca establecer un marco regulatorio para la salvaguardia, sostenibilidad, sensibilización, investigación, difusión y estímulo de bienes y/o referencias culturales del Patrimonio Inmaterial.

La entrada para la actividad será gratuita y fue promovida por el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Hernán Lombardi. Al mismo tiempo, participarán Liliana Barela (historiadora); Rolando Roberto Rubio Cifuentes (arqueólogo guatemalteco); Mercedes González Bracco (socióloga); Gustavo Mozzi (músico y compositor); Carla Algeri (bandoneonista) y Gabriela Basualdo (Integrante de la Comisión Redactora de la Postulación del Chamamé para integrar la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante UNESCO).

  • Diputados

Ultimas Noticias