El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.

Murió el senador de LLA Juan Carlos Pagotto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El episodio ocurrió el lunes por la tarde en Merlo, donde un joven de 20 años quedó detenido tras rociar con alcohol a su novia y prenderla fuego, que se encuentra en terapia intensiva.
La pareja tenía un vínculo complicado y el hombre ya tenía antecedentes de golpeador. La familia escuchó una discusión que provenía del cuarto y cuando se abrió la puerta la chica estaba envuelta en llamas. Ella misma se socorrió con una manguera que encontró.
El agresor, Leonel Cabral, llevó a la víctima, Florencia Velázquez de 23 años, al hospital y le pidió que dijera que fue un accidente
Daniel Capello, director del Hospital Eva Perón de Merlo, donde la joven permanece internada en estado crítico con el 80% del cuerpo quemado expresó: "Llegó con un cuadro muy crítico. Le realizamos las maniobras de primero auxilios y debió ser intubada por por un compromiso de la vía aérea superior".
"Las quemaduras afectan la parte anterior del cuerpo, comprometiendo cara, torso, muslos. Está en terapia intensiva, sedada, con respirador artificial. Su pronóstico es reservado", manifestó en diálogo con TN.
"Las lesiones no permiten ningún tipo de interrogatorio. Lo que conocemos es a través del relato de los familiares que conviven con la paciente que según dijeron el novio está detenido y aparentemente tiene lesiones en sus miembros superiores".
El caso, recuerda al episodio que vivió Wanda Taddei, quien fue quemada por su esposo, Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros. Wanda falleció el 21 de febrero de 2010, después de once días de agonía.

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

La medida se dispuso porque se lo considera un riesgo para sí y para terceros.
Actualidad -

El décimo mes del año inicia con ajustes presionarán sobre la inflación.
Actualidad -
6435_sq.jpg?w=1024&q=75)
El elenco nacional enfrentará a Bolivia, Burkina Faso y Benín en la próxima fecha FIFA. El último de los tres encuentros será la despedida de Lionel Messi del seleccionado.
Deportes -

El elenco nacional trabajó en el predio Lionel Andrés Messi en vísperas del primer amistoso que se jugará este miércoles en Córdoba. Hoy, Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa.
Deportes -
8185_sq.jpg?w=1024&q=75)
El británico se disculpó públicamente con el piloto argentino después de pedir que le impongan una dura sanción por el accidente que protagonizó en Bakú.
Deportes -

Será el 8 de septiembre de 2027 en el Estadio Huracán, y contará con Hatebreed como invitados especiales.
Musica -

Las explicaciones acerca de su evolución patrimonial no conformaron a la fiscalía, que solicitó una nueva batería de pruebas.
Actualidad -

Ante más de 80.000 personas, la artista cerró la gira de No vayas a atender cuando el demonio llama. Tini, Marilina Bertoldi, Dillom y Miranda pasaron por el escenario de una noche que terminó con un video misterioso en las pantallas
Por Guadalupe Blasco · Musica -

El presidente aterrizará en Francia para participar de la Argentina Week en busca de inversiones para el país.
Actualidad -
8340_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice llegará al país entre el 8 y el 11 de noviembre. El Ejecutivo también creó una Unidad Especial para coordinar la organización del viaje y estableció días no laborables en todo el país y en distintas jurisdicciones.
Actualidad -

El diputado nacional remarcó que la ex presidenta inició acciones ante la ONU para recuperar sus derechos políticos y advirtió que el peronismo pierde competitividad sin su presencia en las urnas.
Actualidad -

La medida se dispuso porque se lo considera un riesgo para sí y para terceros.
Actualidad -

El mandatario parte este martes rumbo a Francia. Forman parte de la comitiva gobernadores y funcionarios.
Actualidad -

El aviso abarca a la Capital Federal y a gran parte del territorio nacional durante la jornada de este martes con vientos fuertes del sector sur.
Actualidad -

La administración nacional presentó acciones penales contra una firma británica y fijó un plazo de dos semanas antes de acudir al Tribunal Internacional del Derecho del Mar.
Actualidad -

El presidente provisional del Senado asumirá la conducción del país por un período de ochenta y cuatro horas en el marco de la Ley de Acefalía.
Actualidad -