Ir al contenido
Logo
Actualidad

Discutió con su novio por un mensaje de Whatsapp y murió quemada

Carla tenía 27 años y tenía tres hijos de tres, seis y nueve años. El concubino dijo que ella se quitó la vida por celos pero su familia denuncia que fue él quien la prendió fuego.

Discutió con su novio por un mensaje de Whatsapp y murió quemada
Para la Justicia fue un suicidio pero los familiares pide que se investigue como femicidio

Carla tenía 27 años y tres hijos de tres, seis y nueve años. Vivía con su pareja, también de 27 años de edad en Berazategui.

La discusión se habría originado a raíz de que la joven encontró en el celular de él un mensaje de Whatsapp de una mujer y lo acusó de infiel.

Lo que sigue es que Carla ingresa al hospital "El Cruce", de Alta Complejidad, en Florencio Varela, con el 80 por ciento del cuerpo quemado y fallece 20 horas después, tras casi un día de agonía.

En la historia hay un bache que se deberá investigar. Su pareja dijo que se trató de un suicidio, que ella se prendió fuego a raíz de la discusión que tuvieron en la casa por las conversaciones en el celular. Pero la familia no le cree y tiene otra hipótesis sobre el hecho.

Según el joven que vivía con Carla ella le pidió el encendedor para prender la hornalla y poner agua para el mate. "Una vez que le di el encendedor, agarró un bidón de nafta, se fue a otra habitación, se roció en combustible y se prendió fuego. No le importó que estén sus hijos en su casa, intentó quitarse la vida igual", declaró. 

A la familia de la chica no le cierra la historia que él cuenta y señalaron que a ellos los llamaron cuatro horas más tarde de lo ocurrido y que él tiene los brazos quemados.

"Cuando llegué al hospital pasadas las cinco de la mañana estaba él y me dijo 'no pude hacer nada, la apagué y la traje' y yo lo vi estaba con los brazos quemados. La verdad desconozco eso porque yo no estaba ahí", relata el hermano de la víctima. "Pero cambió varias veces los horarios de los hechos. También dijo que ella se había querido suicidar esa misma tarde tirándose de un puente. Y por qué no nos avisó, si él no la podía ayudar nos tendría que haber avisado y quizás nosotros sí podíamos hacer algo o un psicólogo", reflexiona. 

Además agregaron que ellos sospechaban que Carla era víctima de violencia de género: "Le vimos moretones varias veces pero ella se encargaba de cubrir a su pareja. Ahora, que es tarde, sus amigas salieron a hablar y aseguraron que ella les contó que era víctima de un calvario. Ella no lo denunciaba porque tenía mucho miedo, estaba amenazada, él le pedía que no hable", sostienen.

"Queremos que se investigue más. Quedó como un suicidio en la Justicia y no sabemos si fue así" concluyeron. 

    Ultimas Noticias