La cantante fue víctima de inseguridad e hizo una publicación en Instagram al respecto.
Flor Vigna subió un video a redes sociales sobre el robo que sufrió: "El mundo esta en caos"
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo delataron sus fotos en las redes sociales y generó la indignación de sus compañeros. El Ministerio de Educación inició un sumario administrativo luego de recibir una denuncia anónima
Un profesor de educación física de una escuela de Victorica -identificado como Sergio Sánchez, de educación física- pidió una carpeta médica son "problemas psiquiátricos”. Esa licencia se inició el 13 de junio y se extendió hasta el 5 de julio, pero apenas comenzó el Mundial de Rusia apareció en los estadios y en los partidos alentando a la Selección Argentina.
Incluso se lo vio junto a sus amigos en una entrevista de un canal argentino, mientras cubrían la previa con hinchas argentinos desde Moscú. Esto desató la indignación de sus compañeros cuando lo vieron y se encargaron de viralizar su situación y finalmente alguien realizó una denuncia anónima.
Esa denuncia dio inicio a un sumario administrativo por parte del Ministerio de Educación pampeano.
Según los dichos del fiscal de Investigaciones Administrativas (FIA) Juan Carlos Carola, el del profesor de educación física no es un caso aislado. De hecho, llegaron a detectar 25 casos de empleados pampeanos, en su mayoría son docentes, que se aprovecharon de la carpeta médica para viajar al exterior.
La cantante fue víctima de inseguridad e hizo una publicación en Instagram al respecto.
Espectáculos -
El mandatario criticó el anuncio de Mark Zuckerberg sobre el nuevo sistema donde los usuarios juzgarán la veracidad de los contenidos.
Actualidad -
El dato surge de un informe preliminar que reúne información de todas las provincias.
Actualidad -
El devastador incendio de Palisades se extendió hacia el noreste, provocando nuevas evacuaciones en los barrios ricos del sur de California de Brentwood y Bel Air.
Actualidad -
El jefe de Gobierno porteño denunció que 5 policías fueron atacados en suelo bonaerense y desde su equipo pidieron una reunión “urgente” con el gobernador.
Actualidad -
Para la compañía extranjera no se necesitó mayor control que los protocolares y solo una persona registró leves molestias en nariz y ojos.
Actualidad -