Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Trabajadores del nivel universitario y preuniversitario, nucleados en FADIUNC y CONADU Histórica, adhirieron a una medida de fuerza por 24 horas. Denuncian abandono y falta de políticas.

En sintonía con el cese de actividades propuesto desde la CTA Autónoma, y acompañando las movilizaciones de Judiciales, ATE y FESPROSA, entre otros gremios, los docentes universitarios pararán este 10 de septiembre para demandar respuestas del gobierno.
"Entre otras cosas, reclamamos el pago del bono de 5000 pesos, con adelanto de acuerdos salariales y ayuda para las obras sociales" (Francisca Staiti, FADIUNC).
Francisca Staiti, Secretaria General de FADIUNC –sindicato que nuclea a los docentes universitarios- declaró que se pide una recomposición salarial acorde a la situación en el país. “Eso incluye el pago del bono de 5000 pesos y el adelantamiento para agosto de los acuerdos salariales inicialmente pensados para septiembre –dijo la representante-. Por otro lado, es preciso un auxilio para las obras sociales, que están en una situación complicada porque se están desfinanciando”.
La medida incluye una volanteada para explicar a la opinión pública la situación que atraviesa la universidad más importante del Oeste Argentino. Además habrá una concentración a las 15 en la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.
La lista de reclamos es la siguiente:
-Pago de un bono de 5 mil pesos.
-Adelantamiento a agosto de la cuota del 8% de incremento salarial pautada para el mes de septiembre.
-Refuerzo de emergencia para las obras sociales universitarias.
-Aumento presupuestario para el conjunto de las universidades nacionales y el Sistema Científico y Tecnológico.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -