Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.

Detienen a concejal electo de La Libertad Avanza por violencia de género
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la tarde del jueves 12 de abril, gremios docentes porteños, rectores y estudiantes de institutos terciarios de Capital Federal se movilizarán hacia la sede del Ministerio de Educación de la Nación al de la Ciudad para reclamar el retiro del proyecto de UniCABA.
Se trata de la iniciativa impulsada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que, también conocida como la Universidad de Formación Docente de Buenos Aires, que, según denuncian quienes se oponen a ella, implica la "disolución" de 29 centros de formación.
La marcha comenzará a las 17 hs y se enmarca en una jornada de huelga de 24 hs que llevan adelante los profesores terciarios en la city porteña.
Necesitamos que se viralice este llamado y pedimos la ayuda de todos para difundirlo. Todos somos parte de la comunidad educativa y debemos defenderla, porque el proyecto de Unicaba afectara no solo a los 29 institutos de formacion docente sino a todos. pic.twitter.com/Eew8iMvqgV
— Prof Matias Garcia (@profmatiasg) 11 de abril de 2018
La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), la Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) y el Centro de Estudiantes Terciarios (CET) fueron los gremios que convocaron a la movilización de esta tarde.
De acuerdo a lo planeado, la concentración se realizará frente al Palacio Sarmiento, sede de la cartera educativa nacional, ubicada en el pasaje Pizzurno 935 en el barrio porteño de Recoleta.
Mañana nos movilizamos para frenar el papelón de reforma de la UniCABA que pretende cerrar los 29 institutos de formación docente. Un proyecto que hace agua por todos lados y rechaza toda la comunidad educativa. Defendamos #NuestrosProfesorados #El12xLos29 @FelipePigna pic.twitter.com/6d8BVHJD31
— Choby (@SoyChoby) 11 de abril de 2018
Desde allí marcharán hasta el edificio del Ministerio de Educación porteño, en la avenida Paseo Colón 255, donde a partir de las 18.30 hs se concentrarán junto a los maestros del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).
En un acto conjunto, los dirigentes estudiantiles y gremiales anticiparon que reclamarán el urgente retiro del proyecto denominado "UniCABA", ya que consideran que "implica la disolución" de los 29 institutos de formación docente en la ciudad de Buenos Aires.
Hoy 29 ifd marchamos en contra de este proyecto de ley.
— CEDEF ROMERO BREST (@CEDEFR) 12 de abril de 2018
Te explicamos por qué le decimos NO A UNICABA.
RT POR FAVOR pic.twitter.com/skW2bR8zQy
Para los gremios, con la UniCABA "no se está creando una nueva universidad sino que se está interviniendo y destruyendo el sistema público de educación superior de la Ciudad".
Desde UTE aseguraron que, con el proyecto impulsado por la gestión porteña, encabezada "se desfinanciaría el presupuesto educativo, pasando del 30 al 18%".
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -