El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A cuánto se negocia en la City porteña el dólar blue, MEP y "contado con liqui" hoy viernes 5 de agosto. A cuánto está la brecha con el dólar oficial.
En la última jornada de la semana el dólar blue tuvo un pequeño rebote y cerró al alza. Se consigue a $ 288 para la compra y $ 293 para la venta en las casas de cambio de la City porteña.
El dólar oficial hoy cerró sin modificaciones y se consigue a $ 130,75 para la compra y $ 138,75 para la venta, en el Banco Nación (BNA). Por otro lado, el dólar turista, que es el dólar que el ciudadano argentino paga por sus compras en el exterior, cerró a $ 242,81.
La brecha entre el dólar oficial y el dólar blue es del 111%
El dólar "contado con liquidación" (CCL) cerró al alza a $ 296,96, pese que por momentos del día se mantuvo a la baja. En tanto, el MEP culminó la última jornada de la semana a la baja en $ 281,72.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) se desprendió de otros USD 95 millones en el mercado y terminó la primera semana de agosto con saldo negativo de USD 700 millones. En las últimas ocho ruedas, el BCRA acumuló ventas netas por USD 1.055 millones
El BCRA acumula ventas netas por USD 1.0555 millones en las últimas ocho jornadas
Tras una semana plagada de expectativas por los cambios dentro del Ministerio de Economía los mercados volvieron a mostrarse fluctuantes, pese a que los anuncios realizados el miércoles por el flamante ministro Sergio Massa se dirigían directamente a fortalecer las reservas y reducir el déficit fiscal.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -