Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cirque du soleil

Dónde sacar entradas del Cirque Du Soleil en Mendoza

El primero de agosto, en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena se realizará por primera vez en la provincia, el megaespectáculo internacional. Las entradas ya están a la venta, conocé los puntos para adquirirlas en esta nota.

Dónde sacar entradas del Cirque Du Soleil en Mendoza
“Ovo”, la megaproducción de Cirque du Soleil.

Crece la expectativa con el estreno del espectáculo que se dará este sábado 15 en Buenos Aires. Se trata de 100 personas de 25 países que viajan por el mundo con 25 containers de exportación. Ya se presentaron en más de 130 ciudades.

El Cirque Du Soleil llegará a Mendoza para presentar el espectáculo "OVO", los puntos de venta hasta el momento son stand en Palmares (Punto de Venta de Tuentrada.com) que es exclusivo del Cirque Du Soleil.

Para aquellos clientes de Tarjeta Naranja Plan Z podrán acceder a las 3 cuotas sin interés, también se adquieren en Musimundo y TuEntrada.com. Las mismas podrán ser compradas hasta el mismo primero de agosto, inclusive.

Son 5 los sectores disponibles: Silver $2.550, Gold $3.450, Platinum $4.600, Diamond $5.500 y VIP $7.850. Las funciones se extenderan por dos semanas, y se desarrolarán en el Aconcagua Arena (parque General San Martín, Ciudad de Mendoza).

  • Cirque du soleil

Ultimas Noticias