Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos accidentes en el mismo tramo de la ruta 205: dos muertos y seis heridos

Ambos choques ocurrieron a la altura de Roque Pérez con pocas horas de diferencia: uno fue el viernes a la noche y otro el sábado por la mañana.

Dos accidentes en el mismo tramo de la ruta 205: dos muertos y seis heridos

Se produjeron dos accidentes en la Ruta Nacional 205 a la altura de la localidad bonaerense de Roque Pérez, a 135 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. El más reciente fue el de mayor gravedad en el cual estuvieron involucrados cuatro vehículos y murieron dos personas.

Este sábado por la mañana chocaron cuatro autos en el kilómetro 148. Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Roque Pérez.

│Foto: Twitter
│Foto: Twitter

De acuerdo a un medio local, ABC Saladillo, en uno de esos autos viajaban vecinos de Saladillo. Oscar Olvaldo Pérez, conocido como "Manzanita", era el conductor de la Renault Kangoo y falleció en el lugar. "Manzanita" era el encargado de un albergue canino de su pueblo. Hace tres meses su mujer también perdió la vida en un accidente en la misma ruta.

Los otros vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend, conducido por Jorge Martín Macedo que también falleció, una Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa.

Unas horas antes, el viernes por la noche, volcó una camioneta Volkswagen Amarok. El conductor de 41 años mordió la banquina y terminó en la cuneta de la mano contraria. No presentó lesiones y fue trasladado al mismo hospital donde quedó en observación.

    Ultimas Noticias