El evento cultural porteño tendrá 300 espacios para visitar con entrada libre y gratuita.

Las actividades imperdibles de la nueva edición de La Noche de los Museos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la tragedia ocurrida en la locación que alberga a animales, dos empresas se ofrecieron a donar insumos y atención médica para ayudar a los afectados.

El pasado lunes 16 de agosto, un refugio de animales ubicado en Quilmes sufrió un incendio intencional en el que murieron 12 gatos. Luego de lo sucedido, otros 5 se encuentran internados y aún buscan a muchos que se extraviaron.
Gracias al llamado inmediato de los vecinos al ver las llamas, el trabajo de los bomberos logró que el fuego no se propagara a los caniles, pero nada pudo detener el desastre que causó en las gateras. El escenario que encontraron los dueños y responsables de la organización al llegar al lugar fue drástico y extremadamente entristecedor.
Al enterarse de la fatal noticia la empresa de alimentos Vitalcan anunció que donará alimentos y comederos, por su parte la Distribuidora Arcuri enviará insumos para la curación de los animales afectados por este trágico evento.
“Lo sucedido nos llena de dolor y decidimos donar 2000 kilos de alimento para gatos y comederos para ayudar a Adopciones Quilmes en este difícil momento. Así entendemos la responsabilidad social empresaria en la compañía, es nuestra forma de estar cerca de la comunidad ante un hecho tan trágico”, expresó Melisa González Trajtman, Jefa de Marketing de Vitalcan.
También se sumó la distribuidora Arcuri, que donará insumos para la curación de los animales afectados.
Todos los aportes son importantes para reconstruir el hogar. Quienes lo deseen pueden sumar su colaboración desde las siguientes páginas

El evento cultural porteño tendrá 300 espacios para visitar con entrada libre y gratuita.
Actualidad -

El presidente argentino y su par boliviano mantuvieron una reunión informal en La Paz tras su asunción.
Actualidad -

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense hizo un llamado a la unidad del peronismo. "Cuando hubo que elegir, para mí era Axel", expresó.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la entrega del bastón de mando en Bolivia, donde llamó a una “nueva etapa de libertad” y proyectó cooperaciones estratégicas con el gobierno de Rodrigo Paz.
Actualidad -

La ministra de Seguridad compartió un póster al estilo “Tío Sam” para reclutar profesionales universitarios en la nueva “Carrera de Investigador del Delito” del Departamento Federal de Investigaciones (DFI), iniciativa que apunta a modernizar la fuerza.
Actualidad -

El INDEC informó que la producción industrial disminuyó 0,1% mensual en septiembre y acumula un retroceso de 3,6% desde mayo. El sector textil se derrumbó un 6,1% mensual y más de 20% en el año, en un golpe duro al mercado interno.
Actualidad -