Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos empresas ofrecen ayuda para el refugio de animales que se incendió en Quilmes

Tras la tragedia ocurrida en la locación que alberga a animales, dos empresas se ofrecieron a donar insumos y atención médica para ayudar a los afectados.

Dos empresas ofrecen ayuda para el refugio de animales que se incendió en Quilmes

El pasado lunes 16 de agosto, un refugio de animales ubicado en Quilmes sufrió un incendio intencional en el que murieron 12 gatos. Luego de lo sucedido, otros 5 se encuentran internados y aún buscan a muchos que se extraviaron.

Gracias al llamado inmediato de los vecinos al ver las llamas, el trabajo de los bomberos logró que el fuego no se propagara a los caniles, pero nada pudo detener el desastre que causó en las gateras. El escenario que encontraron los dueños y responsables de la organización al llegar al lugar fue drástico y extremadamente entristecedor.

Al enterarse de la fatal noticia la empresa de alimentos Vitalcan anunció que donará alimentos y comederos, por su parte la Distribuidora Arcuri enviará insumos para la curación de los animales afectados por este trágico evento.

“Lo sucedido nos llena de dolor y decidimos donar 2000 kilos de alimento para gatos y comederos para ayudar a Adopciones Quilmes en este difícil momento. Así entendemos la responsabilidad social empresaria en la compañía, es nuestra forma de estar cerca de la comunidad ante un hecho tan trágico”, expresó Melisa González Trajtman, Jefa de Marketing de Vitalcan.

También se sumó la distribuidora Arcuri, que donará insumos para la curación de los animales afectados. 

Todos los aportes son importantes para reconstruir el hogar. Quienes lo deseen pueden sumar su colaboración desde las siguientes páginas

    Ultimas Noticias