Ir al contenido
Logo
Actualidad #Las heras#Adolescentes#inseguridad#Pelea#Tupungato

Dos hechos violentos se dieron en el Valle de Uco y el Gran Mendoza

Por un lado atacaron a un chico de 14 años en el abdomen en Las Heras con fines de robo. Y, por otro, tres adolescentes atacaron a un compañero en Tupungato. 

Dos hechos violentos se dieron en el Valle de Uco y el Gran Mendoza
El menor se encuentra internado en el Notti.

El primer hecho se dio con un menor de 14 años, que fue apuñalado en el abdomen en Las Heras. Fue internado en el Hospital Notti. Estaba junto a un amigo en el Barrio Centorbi, y fueron atacados por un grupo entre siete y 10 personas, que le sustrajeron las zapatillas.

El herido fue trasladado al Hospital Gailhac, de Las Heras, donde luego de ser asistido por un médico, decidieron derivarlo al Notti, donde ingresó estable.

No hay detenidos por el caso y no se sabe nada sobre los autores del hecho.

En Tupungato

Un joven de 15 años fue internado en el Hospital General Las Heras tras recibir una golpiza por  tres adolescentes de su misma edad. Según informó diario El Cuco Digital el joven agredido se llama Esteban Agüero y se encuentra fuera de peligro.

“Al parecer el chico venía de hacer educación física del polideportivo departamental y por calle Correa lo habrían interceptado y se habría producido la pelea”,detallaron las autoridades, y agregaron que, según lo relatado por personas allegadas, “el problema vendría desde hace tiempo”.

  • Las heras
  • Adolescentes
  • inseguridad
  • Pelea
  • Tupungato

Ultimas Noticias