Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos heridos en un tiroteo a metros del Shopping Paseo Alcorta

Los afectados fueron un Policía y un delincuente, protagonistas del enfrentamiento en el barrio de Palermo
Dos heridos en un tiroteo a metros del Shopping Paseo Alcorta
Tiroteo en Palermo │ (Foto: Twitter)

Las personas que circulaban por los alrededores del shopping Paseo Alcorta se vieron en un estado de alerta y tensión, tras un intento de robo que desencadenó en un tiroteo, que tuvo un saldo de dos heridos.

Los afectados fueron los protagonistas del enfrentamiento; todo comenzó cuando un efectivo de la Policía Federal, que caminaba vestido de civil, fue sorprendido por un ladrón armado que intentó robarle.

En ese momento, el oficial se identificó y se tiroteó con el asaltante, quien corrió hacia la calle 15, abordó una moto y escapó. 

Hospital Churruca, donde fueron trasladados los involucrados

Los voceros dijeron que, tras el hecho, el policía sufrió una herida de bala en el tobillo izquierdo y fue trasladado en una ambulancia del Same al hospital Churruca.

El director de ese organismo, Alberto Crescenti, informó que en esa misma zona fue asistido otro hombre, "de unos 30 años" con "una herida de bala en la zona abdominal", quien fue derivado "con pronóstico reservado al hospital Rivadavia".

Los informantes dijeron que ese herido es el delincuente que baleó al policía y resultó lesionado en el mismo hecho, por lo que se encuentra internado pero en calidad de detenido.

    Ultimas Noticias