Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos menores murieron al incendiarse una casa en el partido bonaerense de Ituzaingó

Los peritos buscan determinar las causas que originaron el fuego mientras la familia dormía.

Dos menores murieron al incendiarse una casa en el partido bonaerense de Ituzaingó

Según informaron fuentes policiales y judiciales, dos nenes de dos y cinco años murieron esta madrugada al incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de Ituzaingó. Al momento, los peritos buscan determinar las causas que originaron el fuego mientras la familia dormía.

El hecho sucedió en una casa ubicada en la calle Peredo al 2.100, entre Pérez Quintana y Ombú, de la localidad de San Alberto, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. 

Como consecuencia del incendio, los dos menores, identificados como Naomí y Darian, quedaron atrapados y no pudieron ser rescatados. 

De acuerdo a información del portal PrimerPlano, fuentes policiales señalaron que el fuego habría iniciado debido a un desperfecto eléctrico ocurrido en el interior del hogar; y detallaron que la familia ya cuenta con apoyo del municipio local.

La causa fue calificada como "averiguación causales de muerte" y es investigada por la fiscalía descentralizada 2 de Ituzaingó del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli.