Ir al contenido
Logo
Actualidad #Florencio varela#Tentativa de homicidio#Penitenciaria#Preso envenenado#Envenenamiento a un preso#Preso y penitenciario envenenados

Dos mujeres detenidas por envenenar a un preso y a un penitenciario

La concubina del preso involucrado, Alejandro Gamarra, y una amiga de ella, están siendo investigadas por "tentativa de homicidio"
Dos mujeres detenidas por envenenar a un preso y a un penitenciario

Dos mujeres fueron detenidas el martes a la tarde, cuando intentaron envenenar a un preso, que es el novio de una ellas, que estaba internado en el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, el más cercano al penal del recluso.

Las sospechosas, identificadas como Alejandra María Pérez y Maria Betaña Pilo Pérez, llevaron una gaseosa con el veneno ya diluido y se lo dieron al preso, Alejandro Gamarra. El preso también le convidó de aquella bebida al efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense que lo custodiaba, Federico Ferreyra, y minutos más tardes ambos empezaron a convulsionar. 

Las victimas debieron ser trasladadas a terapia intensiva donde permanecían internados. Las mujeres están siendo investigadas por "tentativa de homicidio" ya que fueron las últimas en tener contacto con el preso.

Originariamente el recluso tuvo que ser internado en el hospital Mi Pueblo porque se sentía muy descompuesto, una situación que coincidió con la visita que él recibió de las mismas dos mujeres en la Unidad 23 de Florencio Varela.

La causa había sido caratulada como "Averiguación de ilícito", pero a partir de este hecho fue recaratulada como "Homicidio en grado de tentativa" mientras las autoridades esperan los resultados del laboratorio que determinará qué contenía aquella gaseosa.

  • Florencio varela
  • Tentativa de homicidio
  • Penitenciaria
  • Preso envenenado
  • Envenenamiento a un preso
  • Preso y penitenciario envenenados

Ultimas Noticias