Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#elecciones#Gómez centurión#Roberto lavagna

Dos presidenciables vienen de campaña a Mendoza

Hoy visita la provincia Juan José Gómez Centurión y mañana jueves, hará lo propio Roberto Lavagna.

Dos presidenciables vienen de campaña a Mendoza
Hoy visita la provincia Juan José Gómez Centurión.

Mendoza sigue recibiendo candidatos a ocupar el sillón de Rivadavia.

Hoy será el turno del candidato del Frente Nos. A las 15.00 hs tiene prevista una "mateada" con militantes en el monumento al Ejército de los Andes, en el Cerro de la Gloria del Parque General San Martín.

Por la tarde, viajará a San Rafael para brindar una conferencia de prensa y luego, a las 21, encabezar un acto público en el Salón Exélsior de ese departamento.

Tal como proponen otros candidatos tiene como eje dos temas: producción y trabajo. Para Gómez Centurión es parte del plan para combatir la pobreza. El ex Director de Aduanas de la Nación, acompañado por Cynthia Hotton, quiere además recortar el gasto político y disminuir los impuestos, para favorecer el sostenimiento de las pymes.

La fórmula Gómez Centurión-Hotton consiguió superar las PASO con 2,63% de los sufragios a nivel Nacional, y  3.85% en la Provincia de Mendoza.

Mañana, Roberto Lavagna

El candidato a presidente de Consenso Federal vendrá junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey.

La fórmula de Consenso Federal: Lavagna - Urtubey.
La fórmula de Consenso Federal: Lavagna - Urtubey.

Los candidatos a diputados nacionales de Lavagna, de la Lista de Protectora, Marcelo Romano y Carolina Montivero adelantaron el objetivo de la visita: "Lavagna y Urtubey vienen a reforzar la buena performance electoral que ya hicieron en las PASO, convencidos de que el 27 de octubre van a aumentar el caudal de votos de la ciudadanía".

Lavagna, dicen sus referentes locales, va a cerrar la grieta si es electo presidente. Por otro lado sus principales ideas giran alrededor de reactivar el consumo y la economía; y poner en crecimiento al país "para que la ciudadanía vuelva a tener dinero en el bolsillo".

En las PASO del 11 de agosto la fórmula Lavagna-Urtubey se ubicó tercera con el 9,25% de los votos en Mendoza. 

  • Mendoza
  • elecciones
  • Gómez centurión
  • Roberto lavagna

Ultimas Noticias