Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#Colonia caroya#Crimen pasional

Drama pasional: Un gendarme baleó a otro tras una presunta infidelidad

El hombre persiguió a su esposa y a su compañero en un vehículo junto a su hija de tres años. El herido se encuentra en coma
Drama pasional: Un gendarme baleó a otro tras una presunta infidelidad
Crimen pasional

La localidad cordobesa de Colonia Caroya fue protagonista de un fuerte crimen: un hombre persiguió con el auto y baleó a otro en la cabeza, al encontrarlo en un auto con su esposa, en un aparente drama pasional entre tres miembros de la Gendarmería.

El herido fue identificado como Daniel Barrios, de 31 años y aspirante de la Escuela de Gendarmería, mientras que el detenido tiene 23 y se llama Guillermo Sorayde, informó el sitio de la radio Cadena 3.

Al gendarme arrestado se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros, con la que se habría realizado los disparos.

Según indicaron fuentes policiales, la agresión se produjo aparentemente por celos, ya que Barrera circulaba en su auto con la esposa de Sorayde, quien tiene 26 años y también se desempeña en Gendarmería.

Escuela De Gendarmeria, Córdoba
 

Sorayde habría salido a perseguir a su esposa y su compañero en su propio vehículo, en el que dormía en el asiento trasero su pequeña hija, de tres años.

Cuando llegó la Policía, el gendarme todavía se encontraba en el lugar con el arma homicida y admitió su culpabilidad ante los uniformados, de acuerdo con fuentes de la fuerza.

El gendarme herido, que sufrió pérdida de masa encefálica y se encontraba en estado desesperante, fue llevado a un centro asistencial de la zona, para luego ser derivado al Hospital Militar de la ciudad de Córdoba.

El director del Hospital Militar, Hugo Peralta, sostuvo que el paciente "se encuentra en coma, con respirador artificial", mientras "presenta una herida de bala con orificio de entrada en la parte frontal y otro de salida en la zona occipital".

"Hay que esperar su evolución, porque tiene esquirlas de hueso en el cerebro, además de pérdida de masa encefálica", añadió el profesional.

  • córdoba
  • Colonia caroya
  • Crimen pasional