Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dramático pedido de Luli Fernández por una vacuna para su hijo

Aunque finalmente logró conseguirla, la modelo se descargó en su redes por el faltante de la vacuna para Indalecio. Dijo que recibió muchos mensajes de otras madres en esa situación.

Dramático pedido de Luli Fernández por una vacuna para su hijo

Luli Fernández utilizó su cuenta de Instagram para hacer público el pedido de una vacuna para su hijo Indalecio, de cinco meses. 

Con varias stories, la modelo denunció que "Indalecio cumplió cinco meses el 11 de este mes. Desde ese momento, estoy tratando de conseguir la vacuna que le corresponde recibir en esta etapa. Está en falta es la respuesta en todos lados".

"¿Qué se hace? ¿A quién debo recurrir? Qué vergüenza tener que hacer esto por redes sociales porque no puedo conseguir una vacuna. Me escribieron tantas mamás con el mismo tema. Frente a estas cosas, ¿quién debe asegurar que podamos completar el calendario de vacunación de nuestros hijos?", se preguntó.

"’El laboratorio no entrega’. ¿Cuál es el laboratorio? ¿Por qué no entrega una vacuna que tiene demanda y es requerida para todos los bebés? ¿Un solo laboratorio entrega? ¿Quién le exige a ese laboratorio que cumpla?", siguió.

"¿Especulan con el dólar? Pregunto porque no sé y quien entender por qué en un país normal no puedo vacunar a mi hijo en tiempo y forma", reflexionó indignada ante sus seguidores.

Finalmente, la modelo pudo conseguir vacunar a su hijo a domicilio de manera privada. De todos modos, se solidarizó con otras madres que pasan por el mismo problema.

"La verdad que son muchísimas las mamas que me compartieron estar viviendo la misma situación. La vacuna que suele estar en falta se llama 'Menveo' desconozco el motivo pero es común que esto suceda según los comentarios que recibí. Visibilizar estas cosas siempre ayuda", concluyó.

    Ultimas Noticias