Ir al contenido
Logo
Actualidad #caja negra

Dross: "Internet es una gran metáfora del mundo real que va mucho más rápido"

El contenido de su canal de Youtube se centra en temáticas perturbadoras, como por ejemplo reportajes relacionados a fenómenos paranormales. Pero en esta entrevista con Julio Leiva para Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News, habló de todo. Mirá el video.

Dross: "Internet es una gran metáfora del mundo real que va mucho más rápido"

Ángel David Revilla (37), mejor conocido en Youtube como Dross Rotzank, se dio a conocer en dicha plataforma por sus videos en los que recopila experiencias paranormales de diferentes personas.

Él es venezolano, pero radica desde hace un tiempo en Argentina y es por eso que será el invitado número cinco de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News en el que Julio Leiva entabla un mano a mano imperdible con figuras de todos los ámbitos.

Dross junto a Julio Leiva en Caja Negra

Dross estuvo presente en Internet desde los blogs, pasó por la etapa de los foros, para llegar ahora al boom de las redes sociales e instalarse en la gran plataforma de videos: "Youtube no es el boludito que hace estupideces. No. Es una plataforma muy plural", expresó durante el ida y vuelta con Julio Leiva.

Y agregó, sincero: "Youtube es el arquetípico ejemplo de un monopolio, comportándose como un monopolio, teniendo las actitudes a veces un poco pedante de un monopolio".

"En algún momento tendré que dejar Youtube porque nada es para siempre", aseguró Dross.

Además, aseguró que "en Internet la hegemonía dura poco. Internet es una gran metáfora del mundo real, pero que va mucho mas rápido".

Sobre el mundo real, más específicamente sobre la política actual dijo que "en Argentina hay caos si, pero no tanto como el mismo argentino cree que hay".

Dross en Caja Negra

"Hay otros lugares que están bastante peor. A veces creen que la grieta es un trade mark de Argentina, pero no. Grieta hay en todas partes y mucho mas jodida y profunda", opinó.

Al respecto de la situación de su país natal no dudó en decir que para él es "triste" porque sabe bien "de qué escapan ellos (los venezolanos)". Lugar al que no "podría ir ni aunque quisiera" porque, sin ir más lejos, tanto Nicolás Maduro, como el vicepresidente y las fuerzas armadas lo bloquearon de Twitter.

  • caja negra

Ultimas Noticias