Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#accidente#Millán#Átomo

Dueña de un supermercado chocó dos veces en menos de tres cuadras

Elodia Millán, integrante de la familia propietaria de los supermercados Átomo, protagonizó dos accidentes viales en menos de 300 metros.

Dueña de un supermercado chocó dos veces en menos de tres cuadras
(Gentileza Diario El Sol)

La empresaria e integrante de la conocida familia Millán protagonizó dos acctidentes viales en pocos metros. El primero de ellos ocurrió luego que saliera del depósito que tiene su empresa en la calle Álvarez Condarco de Las Heras, al llegar a la esquina de Constitución con su camioneta Vollswagen embistió a dos jóvenes de 17 años, quienes circulaban un una moto. Sin embargo la mujer no se detuvo a auxiliarlos y continuó su marcha.

A unos 300 metros del primer siniestro, impactó con un colectivo de la línea 600. En este segundo episodio ningún pasajero salió herido, pero la conductora fue trasladada a la Clínica de Cuyo para chequear su estado de salud, ya que el rodado mayor arrastró a la camioneta unos 100 metros.

Gentileza Diario El Sol

Mientras tanto, los pasajeros del primer accidente sufrieron heridas y hurtos antes que llegara la ambulancia para asistirlos. Fueron trasladarlos al Hospital Central y posteriormente a la Clínica Francesa. 

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Trabajaron en el lugar Tránsito de Las Heras y Policía Científica.

  • Mendoza
  • accidente
  • Millán
  • Átomo